martes, 28 de mayo de 2013

ENCUESTAS QUE PAGAN EN INTERNET


Aquí vas a encontrar muy buena información de como ganar dinero desde tu casa contestando encuetas, simples y para todos los países.







Tu habrás navegado igual que yo, mucho por internet y te habrá pasado que te anotaste en alguna o varias empresas que se dedican a las encuestas y seguro que te aceptaron pero??? siempre hay un pero en la vida, porque será? si yo también me hago esa pregunta.

Bueno el tema es que estas empresas te anotan y después que te hacen un largo cuestionario de salud, gustos etc, te dicen amablemente muchas gracias por su participación y en breve estaremos en contacto con usted enviándole una encuesta, jajaja, pues yo sigo esperando y creo que es una espera sin fin.

Les reclamé porque no tenía encuestas y te dicen que es porque su punto geográfico de residencia no hay clientes para esa zona, entonces para que te permiten anotarte si después te van a responder esto? no es lógico, pues lo lógico sería que te dijeran, su país no lo tenemos en nuestro MARKETING verdad? que fashion si?

A mí la verdad me ha cansado bastante y ya ni me preocupo por estas empresas, no valen la pena, pero una amiga mía me comentó de este lugar y se inscribió y está muy contenta porque desde el primer día que se inscribió a este sitio ya empezó a generar dinero y es un grupo que se ha ido formando con todos aquellos que se fueron anotando y con una muy baja inversión te dan un respaldo de garantía además de otros premios que también la han ayudado a crecer.


Por eso he querido compartirlo con ustedes y si desean mayor información hagan CLICK AQUÍ












Pronto espero traerles más novedades, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario